martes, 20 de agosto de 2013

Flamenco Minial

Muchos de los que seguís mi trabajo podéis conocer ya Flamenco Minimal, pero los que me seguís de nuevas tal vez no y quería que estas fotos estuvieran en mi blog.
Flamenco Minimal fue el fruto de una idea para un concurso que nos dijeron de participar en Tai, la escuela donde estudie  fotografía. La idea la denegaron directamente en la escuela y no fue llevada en practica, pero no soy de esas personas que se rinden y hacen mucho caso de lo que puedan decir unos pocos... por eso para el proyecto final de curso no dude en llevarla a cabo y "arriesgarme" al suspenso por la negativa anterior. Así que me puse en contacto con Elisa Gil una maquilladora que había conocido cuando hice la foto fija de un corto y que ese día conectamos enseguida. La conté la idea y accedió a ayudarme en el proyecto. contacte también con Jesús Pulpón, un estudiante también de Tai de dirección de cine que es sevillano y me estuvo ayudando con el arte del flamenco.

Este es el resultado de mi cabezoneria, unas instantáneas que reflejan el arte flamenco pareo de forma atípica, porque el flamenco es fuerza y no un traje de faralaes! porque la expresión del cuerpo de una bailaora sobra ante los volantes de una falda o unos tacones....
Nuestro original llevado a lo original....

Una conocida marca de tabaco ( no puedo decir el nombre por que no se puede hacer publicidad de este producto en ningún medio publico ) quiso darme la oportunidad de llevar esta obra a mas publico y me patrocino la exposición en su inauguración en Madrid.
Mas tarde ese mismo año el restaurante LALOLA de valencia la tuvo expuesta durante casi un año
y por último el grupo Pacha Tarragona hizo una espectacular inauguración de temporada de verano con mi Exposición en uno de sus locales frente al mar en un marco inigualable!

Gracias a todas esas personas que me apoyaron en los momentos mas difíciles durante los preparativos de no solo la primera exposición, que me animaron a seguir a delante y me quitaron de un plumazo los nervios y me ayudaron con los problemas que iban surgiendo. y a todos aquellos que cuando solo era una idea dibujada en un papel me dieron la valentía suficiente para no hacer caso de criticas y siguiera mi propio criterio.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado.