sábado, 23 de febrero de 2013

Une Beauté Touché

Hay miles de leyendas de las cuales, unas mas que otras, en algún momento,( ya sea por nuestro estado de animo o porque unas son mas creíbles) dudamos de que si serán ciertas o no, y curiosamente nuestro subconsciente débil o ilusionado nos hace por lo menos creer por segundo en ella y pensar: oye! ¿por que no?;  ¿Conocéis la leyenda de las castañas del retiro?? pues yo la descubrí por casualidad y muy vago el recuerdo pero son castaños de la india o castañas locas y son tóxicas para la ingesta humana, la leyenda dice que cogiendo una, pides un deseo y debes de llevarla siempre contigo en un bolsillo. Un día de paseo dije:¿ y por que no? creo que por lo que comentaba antes y que en ese momento algo me rondaba y anhelaba....Total que hay iba yo con mi castaña a todos lados.... ahora que lo leo esto último a sonado muy mal.... me refiero a la castaña que cogí en el retiro ( lo estoy arreglando ) La castaña caída del árbol que recogí en el retiro y que metí en mi bolsillo de la chaqueta!! Después de unos meses hoy ha pasado, mi deseo fue formulado, no me acordaba de eso hasta que metí la mano en mi bolsillo y encontré la castaña y me dio un vuelco al corazón! mi deseo se estaba formulando en ese momento y yo con la castaña cogida entre mis manos. Creo que ahora mismo estaréis diciendo vaaa cuenta ya que pediste! que creéis que os lo voy a decir? eso me lo guardo yo hasta la tumba, vamos! Lo que quiero decir es que no se si fue fruto de haber hecho lo de la leyenda o simplemente porque cuando deseas algo tan fuertemente tu misma te llevas por ese camino. Cuando he llegado a casa tire la castaña y me he puesto a escribir este postMoraleja: no dejéis de intentar o desear algo hasta que no lleguéis a conseguirlo, porque puedes perder algo por el camino hasta que lo consigas, pero perderás mas si ni siquiera lo intentas.Os dejo con unos fotos realizadas en mi estudio de Valencia para una editorial de beautys creada para la revista digital Off Cool Magazine llamada Une Beauté Touché 


















Para esta sesión conté con un equipo de colaboradores increíbles y que agradeceré siempre el compromiso, la profesionalidad y el esfuerzo que demostraron antes, durante y después de la producción de esta editorial.

Tocados: Lila Blake y Laura Marti Ferré
Bisutería: Presumida Valencia
Modelo: Maria Boronat Sánchez
Make up: Laura Stileto
Peluquería: Angela Ibañez ( Urban chic ) 
Asistente de fotografía: Tadeo Cresgo 
Fotógrafa: Mónica Sánchez

Si queréis ver la revista completa  http://offcoolmagazine.com/numero-1/ 

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado.